martes, 15 de marzo de 2011

CAYO LARA PRESENTA EN HUELVA LAS CANDIDATURAS DE IU LV-CA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES

Pedro Jiménez señala que es la convocatoria electoral con más listas de Izquierda Unida de la historia en la provincia de Huelva.

El Coordinador Federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, participó el pasado sábado, 12 de marzo, en un Acto Público que tuvo lugar en el Centro Social Los Desniveles de La Orden, en Huelva, en el que se presentaron las candidaturas de IU LV-CA de la provincia de Huelva para las próximas elecciones municipales. El coordinador Provincial y Candidato de IU LV-CA a la Alcaldía de Huelva, Pedro Jiménez, anunció que este año, es la vez que más listas electorales se han presentado en la historia de las municipales en esta provincia.
Antes del acto público, Cayo Lara, junto con Diego Valderas y Pedro Jiménez se fotografiaron con los y las integrantes de las candidaturas.
En el acto los intervinientes pusieron el énfasis en la necesidad de que se de un cambio político en la provincia de Huelva que rompa con el bipartidismo perverso del PSOE y el PP que tienen frenado el desarrollo de proyectos fundamentales para el desarrollo socioeconómico en la provincia de Huelva. Pedro Jiménez señalo que el cambio político en Huelva tiene que ser un cambio y no un recambio y que solo podrá venir de la mano de Izquierda Unida.
Ver Galería de imágenes