domingo, 13 de marzo de 2011

IZQUIERDA UNIDA HARÁ QUE EL AYUNTAMIENTO DE HUELVA RESPALDE A LAS EMPRESAS LOCALES Y PROVINCIALES

El candidato de IU LV-CA a la Alcaldía de Huelva, Pedro Jiménez, ha anunció el pasado 9 de marzo que esta formación hará que el Ayuntamiento de Huelva apoye y respalde el fomento de aquellas empresas locales, provinciales y andaluzas por su arraigo y asentamiento en nuestro ámbito que garantizan la generación de empleo en Huelva.

Jiménez explicó que Izquierda Unida hará que el Ayuntamiento de Huelva se centre en la potenciación de los recursos endógenos para facilitar el desarrollo de la economía local. En este sentido, Jiménez explica que resulta fundamental que el Ayuntamiento destine recursos a apoyar ideas y productos locales y provinciales y se convierta en promotor real de iniciativas asentadas en nuestra tierra.


Además, Izquierda Unida apostará por el apoyo decidido a todos aquellos trabajadores autónomos y pymes y empresas de economía social cuya actividad tengan un marcado carácter sostenible. En este sentido, se potenciará decididamente las industrias de transformación como sector estratégico de la economía de Huelva y se potenciará el turismo sostenible.

Por último, Jiménez añadió que Izquierda Unida seguirá defendiendo desde la institución municipal la propuesta de crear empleo para descontaminar, implicándose en todo el proceso de restauración de todas las zonas contaminadas como consecuencia de la actividad industrial, recabando para ello la financiación necesaria de la Unión Europea destinada a tal fin.
Extraído de HuelvaYa.es.