martes, 29 de marzo de 2011

ENCUENTRO DIGITAL CON PEDRO JIMÉNEZ SAN JOSÉ

El candidato de IU LV-CA a la Alcaldía de la capital onubense, Pedro Jiménez San José, se examinará ante los lectores de heconomia.es el próximo martes 5 de abril a las 17.00 horas. El izquierdista responderá a las preguntas que los internautas hayan dejado para él en los comentarios a esta noticia o en el correo electrónico redaccion@heconomia.es.

JIménez, de 52 años, es funcionario de Correos. Fue durante 12 años secretario provincial del Sindicato de Transportes, Comunicación y Mar de CCOO. Formó parte de las ejecutivas provinciales y andaluzas de CCOO y del Consejo Confederal, máximo órgano de dirección de CCOO.

En el año 2000 fue elegido coordinador provincial de IU LV-CA en Huelva. Tras siete años de trabajo político al frente de Izquierda Unida se presentó como candidato a la Alcaldía de Huelva en 2007. Desde ese mismo año ejerce de portavoz de IU en el Ayuntamiento de Huelva junto a su labor de coordinador provincial. Durante estos años, ha sido también portavoz de la Plataforma Mesa de la Ría.

Encuentro digital. No se admitirán preguntas que contengan insultos o palabras malsonantes y se aconseja el uso de altas y bajas en la redacción de las mismas. Asimismo, la revista se reserva el derecho de seleccionar las cuestiones cuando éstas sean muy numerosas y el invitado no disponga de tiempo suficiente para contestarlas todas. No se admitirán nuevas preguntas una vez dé comienzo el encuentro.