viernes, 18 de marzo de 2011

AGENDA DE CAMPAÑA

24 de Febrero (jueves)

Pedro Jiménez, en calidad de Coordinador Provincial de IU LV-CA. Participa en el Acto de presentación del Candidato a la Alcaldía de Ayamonte, Antonio Miravent Martín. A las 20 horas en la Casa de la Cultura Casa Grande (Ayamonte).


26 de Febrero (sábado)


El candidato a la Alcaldía de Huelva y Coordinador Provincial de IU LV-CA, Pedro Jiménez, participa en la manifestación convocada por la organización a nivel andaluz en Sevilla. A las 12 horas, del Palacio de San Telmo a la Plaza de San Francisco.
1 de Marzo (martes)

Debate en la televisión local de Huelva CNH. El candidato a la Alcaldía, Pedro Jiménez, será sometido a las preguntas de cuatro periodistas. El programa se emite en directo a las 21.45 horas.

5 de Marzo (sábado)

Pedro Jiménez participa, en calidad  de Coordinador  Provincial de IU LV-CA en  el  Acto  de  presentación  del candidato  a  la Alcaldía de Aroche,  Ismael Méndez Zarza. A  las  20 horas en el  Salón de Usos Múltiples  Félix Lunar  (Aroche).

6 de Marzo (domingo)

Pedro Jiménez interviene en el Acto de Entrega Provincial de carnets del PCE, a las 13 horas, en el Bar La Pavita (Trigueros).

7 de Marzo (lunes)

El candidato a la Alcaldía de Huelva, Pedro Jiménez, ofrece una charla ante los medios de comunicación y el público asistente, organizada por la Caja Rural del Sur bajo el título Huelva desde la Izquierda. A las 10 horas, en el Salón de Actos de la Caja Rural del Sur (C/ Alcalde Mora Claros).

9 de Marzo (miércoles)

Pedro Jiménez participa en la reunión de la Plataforma porl a Declaración como Patrimonio de la Humanidad de La Rábida y los Lugares Colombinos. A las 10 horas, en la Casa Colón (Huelva).

12 de Marzo (sábado)

El candidato a la Alcaldía de Huelva interviene, junto con el Coordinador General de Izquierda Unida,Cayo Lara, y el Coordinador General de IU LV-CA, Diego Valderas, en el Acto Público de Presentación de las Candidaturas de IU LV-CA de la provincia de Huelva, en el Salón de Actos del Centro Social de La Orden (Huelva).

13 de Marzo (domingo)

Pedro Jiménez interviene en la presentación de la  Candidatura de IU LV-CA al Ayuntamiento de Herrera (Sevilla).

14 de Marzo (lunes)

Pedro Jiménez interviene en la presentación de la Candidatura de IU LV-CA de Cortegana. A las 20 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cortegana.  

15 de Marzo (martes)

El candidato a la Alcaldía de Huelva presenta el Programa Electoral de IU LV-CA a los integrantes de la Fundación Secretariado Gitano, a las 17 horas en la sede de esta organización, en C/ San Andrés, 7 (Huelva).

16 de Marzo (miércoles)

Pedro Jiménez mantiene un encuentro con las organizaciones integrantes de la Plataforma Pobreza Cero, en la Sede de Derechos Humanos, a las 19 horas, en la Sede de Derechos Humanos en Avda. Andalucía, 11 (Huelva).

18 de marzo (viernes)

Pedro Jiménez interviene en el Acto de presentación dla Candidatura de IU LV-CA para el Ayuntamiento de Cartaya, a las 20.30 horas en la Antigua Casa de la Cultura de Cartaya.

21 de marzo (lunes)

Pedro Jiménez interviene en el Acto Público de presentación del Candidato de IU LV-CA a la Alcaldía de Bollullos del Condado, Juan Félix Camacho. En la Casa de la Cultura a las 20:00 horas.

22 de marzo (martes)
  • A las 10 horas, Pedro Jiménez participa en un encuentro con la Asociación de Estudios Iberoamericanos, en la sala A de la Casa Colón.
  • Pedro Jimenez presenta el Programa Electoral de IU LV-CA en la Sede de la Asociación de Vecinos Nuevo Higueral, en la Calle Alanís de la Sierra S/N, a las 18.30 horas.
  • Pedro Jiménez será entrevistado en el programa La Lupa que dirige el periodista Rafael Pérez Unquiles, a las 21.30 horas en la televisión local Canal Luz Huelva.

23 de marzo (miércoles)

Pedro Jiménez interviene en un encuentro con militantes y simpatizantes de Izquierda Unida en Beas, en el restaurante-cafetería La Bruma, a las 20 horas.

25 de marzo (viernes)

Pedro Jiménez interviene en la Presentación de la Candidata de IU LV-CA a la Alcaldía de Paymogo, Manuela Morgado, en el Salón Pagos de la Sierra de esta localidad, a las 20 horas.


26 de marzo (sábado)


Pedro Jiménez interviene en el
Acto Público de presentación de la Candidatura de IU LV-CA en Nerva, a las 19 horas en el Museo Vázquez Díaz.

28 de Marzo (lunes)


Pedro Jiménez se reúne con las integrantes de las Asociación Seminario Mujer Latinoamericana-Mujer Andaluza, a las 18.30 horas en la Sede Provincial de IU LV-CA, C/ Puerto, 12-1º (Huelva).


29 de Marzo (martes)


El candidato a la Alcaldía de Huelva de IU LV-CA, visita la Sede de la Asociación de Vecinos Nuevo Parque, en la sede de dicha Asociación, a las 18.30 horas.


31 de Marzo (jueves)


Pedro Jiménez interviene en la Tertulia Foreño, en el restaurante La Mirta, a las 21 horas.


4 de abril (lunes)

A las 18 horas, Pedro Jiménez se reúne con los vecinos y vecinas de Los Rosales, en la Sede de dicha Asociación de Vecinos.

5 de abril (martes)

A las 18 horas, Pedro Jiménez mantiene un encuentro con los vecinos y vecinas de El Matadero, en la Sede de la A. VV. Santa Ana.

6 de Abril (miércoles)

Pedro Jiménez mantiene un encuentro con la comunidad universitaria de Huelva. En el Salón
de Grados de la Facultad de Humanidades (Campus del Carmen). A las 13 horas.

11 de Abril (lunes)


Pedro Jiménez visita la Asociación de Vecinos del Molino, a las 18 horas.